Internet en el mar


 

¿Qué es esto?

Es una nueva fórmula de acceso a Internet en el Mar. Es un servicio de acceso a Internet marítimo de alta velocidad ideado para satisfacer las necesidades específicas del sector náutico. Se dirige particularmente al sector de gama media y alta.

¿Cómo funciona?

Funciona mediante sistemas de comunicación vía satélite geoestacionarios, del tipo VSAT, de nueva generación.

¿Qué cobertura tiene?

Cubre todas la aguas territoriales españolas y todo el Sur de Europa: Península, Canarias, Baleares, etc. Además ofrece extensiones de servicio diseñadas para el sector pesquero español con coberturas en zonas de especial interés como Gran Sol, Terranova, Namibia, Chile, etc.

¿Y qué tiene esto de nuevo?

Es novedoso y te interesará porque se aleja de las viejas fórmulas de acceso marítimo, con contratos largos, inversiones altas en equipos, tarifas imposibles, y servicios complejos de entender. El servicio está pensado por y para el usuario final, propone lo último en tecnología vía satélite, se adapta a ti porque te ofrece servicios por días a precios excepcionales, te da acceso a una tarifa plana con el equipamiento incluido, y además no tiene límite de descarga. Además, te incluye teléfono todo el año a precios de llamada local. ¿No está mal, verdad?

¿Qué necesito para tenerlo?

Necesitas un equipo VSAT compatible, antena estabilizada y equipos indoor, instalado y configurado en tu embarcación. Si no tienes este equipamiento aun, nosotros te lo suministramos en régimen de compra o de alquiler, como mejor te convenga. Si ya dispones de equipamiento en tu nave, podrás reutilizarlo sin problema, siempre y cuando sea un estándar compatible. Para ello, haznos llegar el detalle y modelo de tu equipamiento y te lo aclaramos de forma gratuita y sin compromiso.

¿Puedo compartir la conexión? ¿Puedo tener Wifi en el barco?

¡Claro! Es un acceso a Internet como el de tu casa. Podrás conectar mediante Wifi múltiples dispositivos: ordenadores, teléfonos, tablets, cámaras de seguridad, etc.

¿Mi embarcación puede disponer de este servicio?

Funciona mediante una antena estabilizada de 65cm y unos 50Kg de peso. Sólo puede ser instalada en embarcaciones de un mínimo de 15 metros de eslora.