Productos de limpieza


 

JABÓN DE BALDEO: Utilícelo a diario para que su barco destaque entre los demás, diluido en agua o aplicándolo directamente en la suciedad mas persistente su barco lucirá su mejor cara en cuestión de instantes. Olvídese de los productos corrosivos que dañan tapizados y madera. El jabón de baldeo es la repuesta a sus necesidades, y recuerde que es biodegradable al cien por cien.

 

eco_supercentrado

INOX NÁUTICA: Está especialmente indicado para la limpieza de manchas y marcas producidas por la oxidación de metales a bordo que otros limpiadores dejan atrás, no daña el brillo de la fibra, de fácil aclarado y sin necesidad de frotar, todo en un producto completamente ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

 

limpiadorcascos

LIMPIADOR ESPECIAL DE NEUMÁTICAS: Elimina cualquier suciedad derivada del uso deportivo de las embarcaciones neumáticas, no daña el tejido, devolviéndole su aspecto original así como tampoco daña los encolados ni tapicerías.Úselo directamente o diluido para baldear, cien por cien biodegradable y ecológico, sera el producto estrella a bordo de su neumática.

 

eco_limpiador_especial

DESCONTAMINADOR DE NEUMÁTICAS: Este producto puede será utilizado en aquellos casos en los que el P.V.C. está muy dañado y descompuesto por la intemperie, aplicando directamente sobre la superficies dañada produce un efecto repulsión que elimina la capa descompuesta de defensas y neumáticas. Producto indicado para profesionales. Biodegradable y no corrosivo.

 

eco_descontaminante