Mantenimiento y limpieza


 

Realizamos la limpieza de embarcaciones con productos de las mejores marcas y con una buena relación calidad precio y cumpliendo con los certificados medioambientales.

Los productos están indicados para cualquier tipo de superficie y material: madera, poliéster, pvc, vinilos, toldos, velas ,acero inoxidable, bronce, aluminio y otros metales, así como cristales y sentinas.

En nuestro servicio de limpieza de embarcaciones y mantenimientos, está incluido arrancar el motor y comprobar nivel y carga de las baterías para que usted disponga de su barco en perfectas condiciones cuando usted lo necesite.

La limpieza la podemos realizar dependiendo de las necesidades del propietario y el precio dependerá del trabajo realizado, no dude en pedirnos presupuesto y consultar nuestros packs de mantenimiento.

Limpieza de winches:  para realizar una buena limpieza y engrase hay que desmontar todas las piezas y quitar toda la sal, grasa vieja y volver a montar engrasándolos con una grasa especial para winches resistente al agua y al ambiente marino tenemos piezas de repuestos para las principales marcas de winches.

Limpieza de inoxidables:  Limpieza de metales y aceros con limpiadores y pasivadores de óxidos una vez quitado el oxido los limpiamos con un limpiametales que los protege durante más tiempo.

Cubierta de teka: Para las cubiertas de teka con un producto limpiador, después se le puede aplicar una vez limpia y seca un sellador o un aceite de teka para que la proteja y selle los poros y dure más tiempo limpia impidiendo que la suciedad penetre en la madera.

Limpieza de cubiertas de poliéster: Para una buena limpieza de una cubierta de poliéster hay unos polvos que la dejan espectacularmente blanca, quitando las manchas negras de la cubierta así como las manchas de óxido.

Limpieza de neumáticas: su embarcación auxiliar o neumática parecera nueva después de aplicar el producto limpiador para quitar las marcas de rozaduras, óxido y otros elementos que están incrustados en la goma. También se puede pintar la embarcación a pistola, esto le dará un aspecto nuevo y mantendrá el color vivo por más tiempo.