Pinturas para neumáticas y recubrimiento específicos 


 

PINTURA ACRILICA FLEXIBLE un componente para superficies de P.V.C. Especial para rotulación y decoración de lonas, tapizados e hinchables de todo tipo.  Filtro UV resistente a la intemperie.

botespray21

PINTURA FLEXIBLE bi-componente base poliuretano. Especial condiciones extremas. Diseñada para el pintado de embarcaciones neumáticas de uso profesional y militar.

botextremeflex1

LIMPIADOR-SOLVENTE para colas adhesivos y utensilios. Preparador de superficies para su posterior encolado. No contiene tolueno. (Baja toxicidad)

MEK

PINTURA ANTISONORA, reduce ruidos provocados por motores, máquinas y aparatos en instalaciones industriales. Protege del óxido y la intemperie. El producto se sirve a la viscosidad de aplicación a brocha, para pistola diluir con diluyente

antisonora-negra-cinco-aros

ESMALTE ANTICALÓRICO brillante un componente para motores, radiadores y tubería. Max. 250ºC. El producto se sirve a la viscosidad de aplicación a brocha, para pistola diluir con diluyente.

esmalte-para-motores-cinco-aros-negro

FLUIDO ASFÁLTICO para sellar fisuras por donde penetra el agua. Puede aplicarse sobre hormigón, madera y metales.

tapagoteras

ACEITE PARA TECA. Mezcla de aceites naturales para restaurar y conservar madera. Tono natural. Contiene filtro solar UV. Especial ambientes marinos.

ACEITE_TECA_PREPARADO_MONGAY

DECAPANTE EN GEL exento de disolventes clorados, para la eliminación de pinturas, barnices y adhesivos, dejando la superficie lista para el pintado.

quitapinturas-gel-cinco-aros